domingo, 20 de septiembre de 2009


Hoy note, un instinto,Algo distinto en que me fije,Esa mirada, esa sonrisa, que de lejos, me diste,Quiero decirte mil cosas estamos creciendo,Lo has notado, yo lo se,No se si estoy confundido no te enojes conmigo,Creo que te gusto y tu a mi también,Solo recuerda el colegio los años de niñoJusto a tu lado soy el chico aquel,Que te vio crecer, que te vio crecer y hacerte mujer,Que te vio crecer y hacerte mujer.You danys… she´s my queen,Y yo su rey… tu sabes,El orfanato,Quizás soy muy callado y nunca te he hablado,De esto que siento y ya no aguanto más,Como es que no te das cuenta de que al solo verte,Yo que soy tan fuerte, empiezo a temblar,Me canse de escribir cartas y dejarlas en tu puerta,Nunca supiste quien era, no me atreví a firmar,Que más querías que hiciera si me pedías la luna,La luna te daba para ti nada más
Fuimos dos amantes aventureros..gritándole al viento un te quiero con mil dulces besos y deseos de tu cuerpo ardiente fui yo tu amor primero Pero aquel romance ha terminadolos sueños que soñamos se esfumaron promesas incumplidas, engaños a escondidas,fueron el motivo por el cual nos separamos...Y hoy somos dos amigos en la distancia y amargura,de no poder tenerte a mi lado como ayer decir cuanto te amo , acariciar tu piel se que nunca más mi amor te olvidaré Fuimos dos amantes aventureros gritandole al viento un te quierocon mil dulces besos y deseos de tu cuerpo ardiente fui yo tu amor primero Pero aquel romance ha terminado los sueños que soñamos se esfumaron promesas incumplidas engaños a escondidas fueron el motivo por el cual nos separamos Y hoy somos dos amigos en la distancia y amargura de no poder tenerte a mi lado como ayer decir cuanto te amo,., acariciar tu piel se que nunca mas mi amor te olvidare..

miércoles, 9 de septiembre de 2009


Después de mucho pasar y mucho pensar. Luego de haber llorado de desesperación y haber necesitado un perdón y, sin tenerlo, seguía sufriendo.
Quizás lo mejor hubiera sido aceptarlo, pero no sabia como... si hubiera podido conocer lo que pasaría a causa de mi error, jamás hubiera cometido esa locura. Es que ¡Dios! cuanto me arrepiento.
Y sigo igual. Igual al primer día en que lloré por lo cometido. Igual de triste que al recibir de triste. Igual de desolada al mirarte y tener que desviar mi mirada por vergüenza y tristeza. Es que mi alma solo desea una cosa y no la tiene, solo pide un abrazo y un perdón.
Pero es imposible. No hay abrazo ni perdón, porque el amor se transformó en odio.
Y aquellos ojos que antes miraba con inmensa felicidad se transformaron en los ojos que me miran con rencor. Y mis ojos no soportan... no pueden con aquel dolor en la retina del alma. Y no tienen otra opción que desviar su mirada... y pensar que el otro día será mejor, y que aquellos ojos cambiarán su odio por la palabra perdonar... y que harán llorar a los míos

martes, 8 de septiembre de 2009


solo confianza entre TU i yo ....
si no te encuentro yo me muero..
al adaptarme lejos de tus lavios nono a eso no me quiero adaptar !
vivo con miedo a no encontrarte y no tenerte a mi lado ..

quisiera todo los dias abrasarte y decirte
te AMO ..
quisiera vivir a tu lado ...

un amor duro?